ENVÍOS:

El tiempo de entrega es de 24 horas aproximadamente para pedidos tramitados antes de las 14h en España península. Para pedidos posteriores a las 14h, el tiempo de entrega es de 48 horas. Para pedidos a Baleares el tiempo de entrega es de 48 – 72 horas. *
* El tiempo de entrega queda sujeto a posibles retrasos debidos a roturas de stock, transporte, festivos u otros imprevistos.
El precio del envío son 6,00 € para toda España península y Baleares.
El envío es gratuito para pedidos superiores a 100 €.
No se realizan envíos a Canarias ni al extranjero.

GARANTÍA:

Alssa Medical S.L. se compromete a entregar un producto de calidad y conforme con las características y especificaciones técnicas requeridas, y no será en ningún caso responsable de los daños derivados de una inadecuada utilización del producto. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La duración de la garantía se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.
Para cualquier aclaración o reclamación, deberá dirigirse a la compañía: am@alssamedical.com / 93 430 90 36.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Dependiendo del motivo por el cual sea la devolución de los productos a Alssa Medical se procederá de la siguiente manera:
Ante cualquier incidencia relacionada con su pedido, póngase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a am@alssamedical.com o llamando al 93 430 90 36, de lunes a viernes de 07.30 – 15.00 h.
No se aceptará mercancía devuelta a nuestras instalaciones sin previo aviso ni a portes debidos.
Para poder aceptar devoluciones, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, incluyendo los manuales y accesorios incluidos originalmente.