Se puede pagar con tarjeta de crédito Visa/Mastercard, de forma totalmente segura.

Realizamos envíos sólo a España Península y Baleares. No se realizan envíos a Canarias ni al extranjero.

No existe pedido mínimo.

Los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 100 Euros. Por compras inferiores a ese importe los gastos de envío son de 6 Euros.

Existe también la opción de recogida en tienda (gratuita) en la siguiente dirección: Avenida de la Marina, 56 A (P.I. Can Calderón) 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Los plazos de entrega son de 24-48h dependiendo de tipo de artículo, de lunes a viernes (no festivos) en pedidos recibidos antes de las 14:00. Para pedidos a Baleares el tiempo de entrega es de 48 – 72 horas.

El tiempo de entrega queda sujeto a posibles retrasos debidos a roturas de stock, transporte, festivos u otros imprevistos.

Alssa Medical no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. En el caso de no recibir el producto en el plazo estimado de hasta 48h, póngase en contacto con nosotros para hacer el seguimiento con la agencia de transportes.

Ante cualquier incidencia relacionada con su pedido o en el caso de querer realizar una devolución póngase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a am@alssamedical.com o llamando al 93 430 90 36, de lunes a viernes de 07.30 – 15.00 h.

Para poder aceptar devoluciones, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado, en su embalaje original, incluyendo los manuales y accesorios incluidos originariamente, y en un plazo máximo de 30 días después de haber recibido la mercancía.

No se aceptará mercancía devuelta a nuestras instalaciones sin previo aviso ni a portes debidos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto (no de los gastos de envío) de la misma forma de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

En el caso de incidencias con el producto por causas del transporte, debe indicar siempre en el albarán del transportista que el paquete ha llegado dañado o roto e informarnos en un plazo de máximo 48 horas desde su recepción para que se pueda reclamar la incidencia, enviando un correo a am@alssamedical.com con fotografías del producto/embalaje dañado.  Pasadas las 48 horas Alssa Medical no puede responsabilizarse de las incidencias relacionadas con el transporte.

En caso de incidencias por producto defectuoso o no funciona, póngase en contacto con nosotros para poder gestionar el problema.